martes, 3 de junio de 2014

extraña chica

   Mitsuki dejo las cosas a un lado, se levanto, dio la vuelta y salto encima de su hermano.
  - Ni-chan te echaba de menos- dijo con una hermosa sonrisa en el rostro que dejo a mas de uno alucinando y con las mejillas sonrojadas.
  - ¿Que quieres?- dijo seco el rubio mirándola extraño.
  - Jo, eres muy frió- dijo la pelirroja haciendo un lindo puchero.
  - Te conozco lo suficiente como para saber que quieres algo ¿Que es?- dijo serio, la verdad era bastante sorprendente que semejante terremoto se comportara tan tranquilo, e incluso ¿maduro?
  - Eres un soso hermanito- dijo lo ultimo en tono burlón- ¿quieres lo ultimo de mi obento?- dijo seria sin darle mas vueltas, entonces para asombro de todos a Naruto se le ilumino la cara y en los ojos se le hirieron estrellitas.
  - ¡Cloro que quiero! no hace falta que te pongas así para eso- Esto les saco una gota anime a todos, incluyendo a su hermana.
  - Quien te entiende Naruto- dijo la bermeja con una sonrisa forzada.
  - No habéis contestado- dijo el chico que había sido comentado hacia unos minutos atrás.
  - ¿Por que tendríamos que contestar?- dijo Mitsuki seria.
  - Es nuestro sitio- dijo Naruto un tanto cohibido sabia muy bien como era su hermana.
  - Mmm, pone tu nombre en alguna parte- dijo señalando el sitio.
  - Bueno llevamos aquí desde que comenzó el curso- dijo una perturbadora copia de Sasuke.
  - Jajaja ¿y eso cuando fue? hace como un mes a lo sumo- dijo la muchacha divertida.
  - Deja de hacer el bobo, he iros- dijo Naruto medio molesto.
  - Esto es un país libre, aquí no pone vuestro nombre- dijo medio molesta, luego suspiro y les dedico una sonrisa forzada- Ademas podemos estar aquí todos, no va a pasar nada malo, no debéis preocuparos no mordemos- la sonrisa que le siguió a ese declaración consiguió erizar le el pelo a mas de uno.
  - Cloro que ponemos ¿verdad chicos?- dijo Neji un tanto asustado, aunque lo ocultaba bien detrás de esa mascara de frialdad.
  -Pero Mitsuki - dijo Hinata algo divertida.
  - ¿Que pasa?- pregunto la chica sentándose y haciéndole sitio al grupo de chicos.
  - Que tu si que muerdes- dijo la chica riéndose un poco.
  - Bueno, mientras no hagan nada innecesario, no pasara nada- Entonces Mitsuki se dio cuenta de que Ino llevaba callada demasiado, giro a verla. Le hizo mucha gracia, la rubia estaba de piedra super roja, se le había olvidado que acababa de apareces su amor platónico.
  - Creo que ha sido un shock para ella- dijo divertida Hinata.
  - Bueno, a ti como te da lo mismo, después de todos llevas saliendo con Neji desde hace dos meses- y para sorpresa de todos, Hinata se puso mas roja que un tomate a ser posible y Neji se sonrojo un poco. Mitsuki soltó una risita que dejo a mas de uno embobado y dijo con una hermosa sonrisa.
  - Que lindos- y luego se comió un trozo de salchicha que Naruto se iba a meter a la boca.
  - Oye, eso no se hace- dijo molesto el chico.
  - Solo fue una, quejica- dijo la melliza mientras mira en los bolsillos de su hermano.
  - Que tanto buscas- dijo ya empezando a molestarse.
  - Tu tenias mi piruleta- dijo mientras seguía con su búsqueda.
   - ¡Estate quita! ya te la doy- dijo el otro mientras sacaba de uno de los bolsillos que estaba dentro de la chaqueta una piruleta en forma de corazón.
  - ¡Siii! piruleta- dijo con voz infantil, de alguna forma le saco a mas de uno una gota anime.

  Mientras todos Estaban viendo la escenita, un pelinegro frió, observaba a la extraña chica intentando analizar su comportamiento, pero por el momento solo conseguía desconcertar lo. "Esta chica o tiene algún problema de bipolaridad o lo hace aposta, Es muy estaña, esto resulta un tanto perturbador" una voz lo saco de sus pensamientos.
  - Oye Naruto, eres un mal educado- dijo la pelirroja con un puchero.
  - ¿Por que?- dijo el otro desconcertado. La chica suspiro y se levanto.
  - Me llamo Mitsuki un gusto conoceros- dijo mientras se acercaba al  chico que su hermano tenia a la derecha, y le extendía la mano.
  - Choji- dijo levantando la mirada mientras seguía comiéndose su bolsa de patatas - Mitsuki- dijo para todos después de todo no iba a repetirlo todo el rato y le extendió la mano al otro chico que le dio un apretón y dijo.
  - Shikamaru- prosiguió.
  - Sai- la chica lo miro atentamente y siguió.
  - kiba- dijo el de los triángulos.
  - Shino- dijo el chico de gafas.
  - Gaara- dijo el chico de pelos rojos como ella.
  - Yo soy Lee encantado- dijo super alegre el de cejas exageradas, a Mitsuki le hizo gracia el chico.
  - Sasuke- dijo super serio el chico y no le extendió la mano, la otra lo miro mal, luego se sentó en su sitio y dijo.
  - Amargado- como si fuera lo mas normal del mundo.
  - ¿Que as dicho?- pregunto Naruto entre divertido y sorprendido.
  - Que es un amargado- dijo la chica como si nada y luego se le ocurrió la forma de despertar a su amiga que seguía de piedra.
  - El cara de niña es un amargado- repitió esperando las reacciones. La mitad de las personas se aguantaban la risa y Mitsuki también, sobretodo por que podía ver perfectamente a Sasuke y tenia una cara extraña, entre molesto sorprendido y dolido, pero paso lo que Mitsuki esperaba la rubia salto.
  - ¡Que no le digas eso!- grito casi a todo pulmón y ni Hinata ni Mistruki pudieron evitar morirse de la risa luego les siguió Naruto, Neji, Lee, kiba, Choji y el resto solo soltó una pequeña risita.
  - Ya as despertado- pregunto la bermeja mientras le quitaba el envoltorio a la piruleta.
  - Si- dijo despacito roja como un tomate.
  - Bien, algo mas que deba de saber de este colegio- hizo una pausa mientras le daba una chupada a la piruleta- Naruto- lo miro fija mente mientras este comía. El chico solo la miro unos segundo se trago lo que tenia en la boca y dijo.
  - ¿No le as dicho como funciona el colegio?- le pregunto Naruto a Hinita, esta solo sonrió tímidamente y negó.
  - Lo primero si te metes en problemas te quedaras castigada en la tarde- dijo naruto esperando que su hermana dijera algo.
  - ¿Hay que hacer algún trabajo?- pregunto la pelirroja.
  - si - respondió el rubio
  - Mmm ¿cuanto tiempo es?- dijo la chica.
  - dos horas como si estuvieras en algún club- respondió dando otro bocado.
  - ¿Suelen poner mucha tarea?- volvió a preguntar Mitsuki.
  - Yo solo he estado dos veces y era una hoja de ejercicios por las dos hojas, de lo que ellos quieran - el rubio siguió comiendo, o mejor engullendo.
  - Osea que tendré hora y media para tocarme las pelotas- dijo la chica. Choji se atraganto con las patatas, Lee con la bebida al igual que Gaara, kiba e Ino, a Shino se le habían movido un poco las gafas, Sai miraba sorprendido a la chica y tanto Sasuke como Shilamaru tenían los ojos como platos. La joven los miro extraños.
  - ¿Habéis visto a un fantasma o que?- pregunto la bermeja mientras los analizaba.
  - C-creo que están impresionado por tu forma de hablar- dijo Hinata algo roja de vergüenza ajena.
  - ¿Por la palabrota?- pregunto la chica. Hinata, Neji y Naruto asintieron.
  - Joder, ni que hubiera dicho la barbaridad mas grande del mundo-soltó sin mas.
  - Que yo sepa las mujeres no tienen pelotas- dijo la copia.
  - No si que tenemos- dijo tranquila la muchacha. Antes incluso de que la copia dijera algo Naruto salto.
  - ¡No. ni se te ocurra seguir esta conversación!- grito molesto ¿por que?¿por que su hermana tenia que ser tan poco femenina y tener tan poca vergüenza? pensó triste el rubio.
  - ¿Por que?- pregunto el pelinegro.
  - por que solo le estas dando mas formas de burlarse de vosotros- dijo Neji comiendo un poco de lo que Hinata le daba.
  - Que monos, ya asta se dan de comer a la boca- Todos giraron a mirarlos, Hinata tenia una mano debajo de la barbilla de Neji y la otra sostenía los palillos que aun estaban cerca de la boca del chico que paro de masticas. Ambos se pusieron rojos, mucho mas Hinata.
  La risa de la bermeja atrajo la mirada de todos, la chica esta con las manos en el estomago a carcajada limpia y entonces dijo.
  - Dios, esta foto esta para ponerla por todo el colegio, tenéis una cara de tontos todos- dijo intentando controlar la risa. Le dio la vuelta al móvil táctil que tenia en la mano para que todos vieran la foto, Naruto, Neji y Hinata fueron la que mejor vieron la foto y el rubio intento quitarle el móvil a la chica mientras intentaba disimular el sonrojo en su rosto, los otros dos se pusieron mas rojos aunque parezca imposible.
La muchacha se desabotono el segundo botón de la camisa después de haber removido la corbata y se puso el móvil entre las tetas sujeto con el sujetador, volvió a cerrar el botón y acomodo mejor la corbata. Cuando levanto el rostro para mirar a los demás se encontró con la imagen de que todos estaban rojos unos mas que otros, ejemplo:
 Choji, Lee, Kiba, Hinata e Ino estaban haciendo competencia con el cabello de Gaara.
 Shikamaru, Sai, Neji y Naruto tenían las mejillas rojas, serian el punto intermedio.
 Sasuke, Gaara y Shino tenían un tono rosáceo en las mejillas y en concreto Shino tenia la cara mirando a otro lado.
  - Pero que pervertidos sois todos, Estabais mirando como me metía el móvil entre las tetas- dijo la pelirroja cubriéndose con una mano el busto, en pose dramática, como si estuviera decepcionada.
  - ¡¿Quien demonios crees que estaba enseñando todo?!- se escucho un grito y para sorpresa de todos no fue Naruto, si no que fue Neji rojo de furia.
  - Sabes Neji si sigues así podrás alumbrarnos de lo rojo que estas- dijo como si nada mientras miraba los pajaritos volar. para asombro de todos Neji se alejo de ellos asta un árbol se sentó apoyando la espalda en el y empezó a murmurar cosas con un aura oscura y depresiva.
  - Tienes que poner a Neji de los nervios o si no, no te quedas tranquila ¿verdad?- pregunto Hinata con un suspiro mientras se acerba a donde estaba su novio.
  - Es divertido- dijo la muchacha mientras sonreía muy divertida.
  - Bueno a lo que íbamos ¿algo mas que deba saber?- dijo mientras les daba un vistazo rápido a todos, esta vez se aguanto la risa pero la cara de asombro que tenían todos era demasiado.
  El timbre sonó y todos empezaron a levantarse como robot mientras asimilaban lo que acababa de parar.
  La hermana de Naruto les había tomado a todos el pelo, soltaba palabrotas cada que podía, le importaba poco meterse cosas entre las tetas delante de las persona y consiguió poner de los nervios al orgulloso, arrogante, egocéntrico y frió de Neji hyuga ¿Podía pasar algo mas bizarro? o pues claro que si.




jueves, 3 de octubre de 2013

primer dia


  Una joven de no mas de 17 años corría por los pasillos de su nuevo colegio, no quería llegar tarde y que la reprendieran, apenas eran las 7:30 de la mañana pero poco le importaba.
     En los pasillos solitarios solo se escuchaba el sonido de sus zapatos contra el suelo en una carrera contrarreloj según ella, de cabello rojo sangre y ondulado, largo asta el principio de la espalda (extraño color de pelo) el color de sus ojos no se quedaba atrás en extrañeza, una mezcla entre un gris oscuro y un azul cielo de mirada inquietante,  piel morena, labios de un hermoso rosa carnoso y cuerpo bien formado, de curvas bien marcadas, estatura mas bien baja, no pasaría del metro sesenta, llevaba el uniforme del colegio que consistía en una falda roja una camisa blanca y la chaqueta igual roja junto con las medias que bien podían ser blancas o negras, las de ella eran negras y le llegaban a medio muslo.

  A esas horas dela mañana no debía haber nadie en el colegio así que no le importaba correr, pero grande fue su sorpresa al ver a un chico de cabello y ojos negro de piel blanca y claramente mucho mas alto que ella, en un movimiento ágil lo esquivo, este se giro a mirar y ella solo atino a decir.
  - Lo siento- y siguió con su carrera.
  El joven se quedo mirándola y  por la apariencia de la chica estaba seguro que seria de primer año, así que no le dio mucha importancia al echo de no reconocerla, dudaba volver la a ver, a no ser que fuera una de sus innumerables fans que no dejaban de atosigarlos, después de dedicarle un par de pensamientos dejo de lado aquel pequeño incidente y sigo con su camino.

 Se encontraba enfrente de la puerta de la directora intentando recuperar el aire lo mas rápido posible y un minuto después tocó la puerta y entro tras escuchar el "adelante".
  - Buenos días oba-chan- dijo la joven a la señora de cabellos rubios atados en dos coletas bajas y prominente busto, de apariencia extrañamente juvenil para la edad que tenia
  - No me digas así Mitsuki - dijo la señora con una vena resaltando en la frente.
  - Bueno ya estoy aquí- Fue lo único que salio de la muchacha mientras se sentaba en el sillón de la sala con un codo pallado en el reposa brazos y el rostro en este, medio tumbada en el respaldo de este y con las piernas cruzadas con una mirada de indiferencia total.
  - Estarás en la misma clase que tu hermano, para que te acostumbres pronto a este nuevo ambiente- dijo la señora mientras le entregaba unos papeles, la joven los cogió y reviso, después se levanto.
  - Hoy tengo a primera hora lengua ( creo que seria como japones moderno o como sea) ¿dónde estará el profesor de esa asignatura?- dijo mirando a su querida abuela.
  - En la sala de profesores del segundo piso- la joven asintió y se despidió.
  - Por favor Mitsuki no me des problemas tu primer día de clase- fue lo ultimo que le dijo antes que la joven le echara una mirada indiferente que demostraba solo dos palabras "lo intentare".
  Como su abuela le dijo se dirigió a la sala de profesores del segundo piso a buscar a su nuevo profesor y tutor según aquellas hojas, al cual tubo que esperar fue por que aun no había llegado, cosa que extraño a la joven ya que solo quedaban 15 minutos para empezaran las clases.

  "Es muy pronto para que una chica de primero ande corriendo por los pasillo" pensaba el azabache, le estaba molestando el echo de que desde que se encontró con la joven de extraño color de pelo, no pudiera quitársela de la cabeza, "Tranquilo Sasuke fue solo la impresión de que alguien estuviera tan pronto como yo en el colegio"
 Se encontraba ya en su clase, sentado en la ultima fila al lado de la ventana mirando por ella, observando como se iba llenando la clase. Poco a poco fueron llegando sus amigos y saludándolo, el primero fue un chico de triángulos en las mejillas y aspecto salvaje se nombre Kiba, solo asintió con la cabeza a su saludo, poco después llego un chico con coleta de caballo y aspecto de aburrimiento,detrás un chico gordito de espirales en las mejillas comiendo patatas, detrás de este un chico de gafas oscuras y pelo parado siguiendo de este un chico de pelo liso y negro igual que los ojos y piel clara de nombre Sai una copia de Sasuke, perturbable mente parecidos, por ultimo un chico de cabellos rojo fuego, ojos aguamarina con unas grandes ojeras que parecía que se delineaba los ojos y un tatuaje en un lado de la frente de kanji "amor".
  Todos estaban sentados hablando mientras Sasuke los escuchaba cuando todo el mundo se quedo callado.
Un chico de rubios cabellos ojos cielo de marcas en las mejillas y piel bronceada entro a clase algo agitado "Tendrá fiebre" pensó Sasuke al ver al otro entrar, el siempre llegaba tarde y el echo de verlo entrar 10 minutos antes de la hora era de preocuparse.
  - Naruto que milagro- dijo kiba sentado en la mesa con sus manos entre las piernas apoyadas en la mesa.
 Este solo lo ignoro y sigo asta su asiento que era justo detrás de el.
  - Que milagro dobe, llegaste pronto por una vez- dijo Sasuke desde la parte de atrás de este a su izquierda.
  - No soy ningún dobe teme-Sasuke- dijo acomodando su mochila en el asiento y sacando los materiales para su clase.
  - Naruto- kun- dijo débilmente una chica de cabellos negros azulados, liso y largo, de cuerpo voluptuoso y de ojos color perla.
  - Que pasa Hinata-chan- le respondió el rubio dulcemente.
  - C-como esta Mitsuki-chan- pregunto tímidamente.
  - Esta mucho mejor, gracias por ir a acompañarla, le ayudo mucho- dijo el azulino con una débil sonrisa solo de recordar el echo de que en el fin de semana enterraron a su padre.
  - ¿Q-que pasara con Mitsuki-chan?- dijo la joven casi en un susurro.
  - Hoy empieza las clases aquí, no se en que clase estará- dijo el otro algo derrotado solo de pensar en el echo de que su querida hermana estaría en la misma preparatoria que el, sonaba descabellado y muy problemático.
  - ¡Tu hermana estudiara con nosotros!- grito la chica entre contenta y sorprendida, sorprendiendo mucho mas a las personas en la clase, mas que nada por el echo de que era la primera vez que la oían gritar.
  - Yo no estoy para nada contento Hinata-chan, mi madre me a dicho que tengo que vigilar la- dijo dando a lo ultimo un gran suspiro.
  - Naruto- dijo un castaño de pelo largo recogido en una cola de caballo con aspecto de aburrido.
  - Que pasa Shikamaru- dijo el mencionado.
  - ¿Por que no nos dijiste que tenias una hermana?- lo miraba un tanto extrañado ¿desde cuando Naruto se guardaba las cosas así?
  - Nos llevamos bien, pero si se llega a enterar de que les hablo a mis amigos de ella, las palabras tortura y castrar se cometerán en mi cuerpo- dijo mientras se le erizaba el bello del cuerpo solo de imaginarlo.
  - Seguro que estas exagerando- dijo kiba entre risas
  - No te creas, la ultima vez que alguien oso dar alguna información de su persona tuvimos que separarla- Dijo un nuevo chico uniéndose les. Tenia el cabello castaño y los ojos perlas igual que Hinata, y alto.
  - P-primo ¿que haces aquí?- dijo sorprendida la muchacha ya que el joven tenia un año mas que ellos.
  - Viene a ver como estabas- dijo secamente.
  - Por que te has metido en la conversación sin saber de quien hablábamos hyuga- dijo molesto el pelinegro.
  - Estabais hablando de la hermana de Naruto ¿no?- dijo tranquilo el Hyuga
  - !Cómo lo as sabido¡- dijo sorprendido kiba.
  - A pronunciado en la misma frase "torturar y castrar", sus palabras favoritas- dijo como si nada luego miro el reloj y dijo- me voy- se despidió de su prima dándole un beso en la mejilla consiguiendo que se sonrojara.
  - ¿Enserio tu hermana es tan mala?- pregunto kiba inocente
  - Mala, extraña, rara, no parece un ser de este mundo- dijo esto mientras un aura oscura y de preocupación se situaba al alrededor.
  Entonces entro el profesor a clase para sorpresa de todos ¿desde cuando ese profesor despreocupado que daba las escusas mas bobas de todas llegaba pronto? El hombre tenia el cabello gris un trozo de su cabello tapaba unos de sus ojos y una bufanda le tapaba la mitad inferior de su cara.
 -Sentaros- dijo muy serio mientras ponía sus cosas en la mesa, miro hacia la puerta que estaba abierta y dijo - Ya puedes pasar- Entonces para sorpresa de un pelinegro, entro por la puerta cierta chica de aspecto infantil con la que se tropezó horas antes.
  - Ella será vuestra nueva compañera de clase- les dijo a los alumnos que se quedaron embobados mirándola, definitivamente o era un ángel o la habían moldeado con porcelana, esos ojos de extraño color, esa piel canela de aspecto porcelana, ese cabello ondulado y largo, de un tono entre moreno y bermejo y la baja estatura junto a su cuerpo de curvas perfecta.
  - Me llamo Namikaze Mitsuki gusto conocerlos- dijo mientras hacia una pequeña reverencia y les dedicaba una leve sonrisa.
  El sentimiento de que todos los chicos la miraba embobados y que las chicas echaban chispas por los ojos la invadió por completo, definitivamente iba a odiar ese nuevo colegio.
  - Siéntate en la ventana al lado de tu hermano- dijo el profesor rezando por que ningún chico dijera nada mientras ella pasaba por su lado.
  - Si kakashi-san - y dicho esto se dirigió al sitio que le había asignado su profesor, pero como normalmente siempre hay un tonto en clase y en este caso seria un imbécil monumental, conforme pasaba al lado de un chico peliblanco y ojos violeta el cual le toco el culo se desato el caos.
  Cierto rubio revoltoso pudo ver con exactitud los movimientos del peliblanco y a su querida hermana estática un poco mas adelante, las risitas de las chicas que por alguna razón empezaron a odiar a su querida hermana y por el bien de su integridad y aunque no quería, la integridad del peliblando, solo pudo gritar.
  - ¡Mitsuki no!- mientras se levantaba de sopetón de la silla, acto seguido se escucho una bofetada demasiado sonora en toda la clase y a un peliblanco con el rostro totalmente girado.
  - No sabes de la que te as salvado so capullo, vuelve a tocarme y la próxima será con la mano cerrada- y se dirigió a su asiento.
  - Bueno hoy empezaremos por la pagina 25 Sakura lee- dijo el profesor para sorpresa de todos, o era completamente sordo o deliberadamente decidió hacer como si no paso nada.
 - S-si- dijo La joven de pelos rosas y ojos jade nerviosa ¿¡ que demonios acababa de pasar?! ¡La chica nueva sin pensar, decidió cruzarle la cara al tonto de Suigetsu y su profesor no había dicho nada! ¡Nada! la joven peli rosa decidió mirar al peliblanco y pudo apreciar algo que la asusto asta decir basta, el chico estaba sangrando del labio, esa bofetada ¡le había roto el labio! Empezó a leer algo nerviosa mientras miraba de reojo la chica nueva que estaba mirando por la ventana, decidió mirar detrás de ella ya que en el asiento de atrás se sentaba su amor y grande fue su sorpresa cuando lo vio con los ojos puestos en la chica.

  "Esta chica es interesante, le a cruzado la cara a Shuiguetsu sin pensárselo dos veces, creo que este año no sera tan aburrido" pensaba cierto ojinegro con peinado a lo cacatúa mientras miraba a su nueva compañera de clase, que para suerte o desgracia se sentaba enfrente suya y estaba mirando por la ventana.
  - ¿Pienses observarme toda la clase?- pregunto la chica en un susurro mientras miraba a Sasuke por el rabillo del ojo. EL chico solo la miro a los ojos unos segundos y después con un sonrisa made in Uchiha poso su vista en el profesor, esta por el contrario siguió mirando a la ventana.
  - Quedan quince minutos de clase os doy tiempo para que hagáis las tareas- Dijo el hombre mientras dejaba las cosas en su mesa - Mitsuki, Suiguetsu venir- dijo el hombre mientras se sentaba. Ambos chicos obedecieron a malas pero lo hicieron.
  - ¿Que quiere?- pregunto lo mas seca posible la bermeja.
 - Que le pidas perdón delante de toda la clase- dijo el hombre mientras miraba a los ojos a su alumna, mientras toda la clase dejo de hacer lo mandado y en silencio miraban expectantes lo que ocurría.
  -No - dijo la chica. Vale eso había sido raro, normalmente te disculparías ¿No? ¿Entonces por que ella se negaba?
  - Te estas metiendo en problemas tu primer día Mitsuki- dijo el hombre pasándose´la mano por el cabello. El peliblanco tenia una sonrisa de superioridad "o que rápido se la voy a quitar" pensó la joven.
  - Me da igual, me ha tocado el culo ¿aunque si quieres me abro de patas aquí, delante de toda la clase y que haga lo que quiera?- dijo muy seria dejando a mas de uno con la boca abierta ."O que lo intente por que de ser a si lo molería a golpes".
  - Para nada, bien pues entonces, Shuiguetsu pídele perdón- dijo el peligris.
  - No ella fue quien me pegó- dijo el chico.
  - Créeme es mejor así, al ultimo chico que la toco, lo uso de saco de boxeo- dijo el hombre, toda la clase es cucho mas atentamente ¿acaso esa chica era algún tipo de delincuente?
  - Te equivocas- dijo con una sonrisa burlona la bermeja.
  - ¿En que?- Pregunto el hombre temiendo la respuesta.
  - Lo use de fregona, pero solo conseguí manchar mas el suelo- dijo como si fuera lo mas normal del mundo.
  - Dime que ha este no lo enviaste al hospital- pidió el hombre con una gota en la cabeza estilo anime.
  - Pues no te lo diré- vale eso definitivamente no era normal, para nada, desde cuando semejante chica manda a los chicos al hospital.
  - Por dios Mitsuki dijeron que la próxima te enviarían al reformatorio- dijo el hombre estresado.
  - Eso fue en España, aquí la cosa cambia, solo tengo que hacer 42 horas de servicio comunitario- dijo la chica muy tranquila.
  - ¿Así?- dijo un tanto incrédulo, pero la chica solo asintió- ¿Que aras?- pregunto intrigado.
  - Daré clase de lengua a los primero y segundo en las vacaciones de verano- dijo la chica como si fuera lo más normal.
  - Tu abuela tiene ideas muy buenas- dijo contento el hombre.
  - No estés tan contento no pienso quitarte el trabajo tendrás que apareces los dos últimos días- dijo con una sonrisa burlona.
  - Pero tendré mas vacaciones que tu- dijo el hombre mas feliz que unas pascuas.
  - -No me tientes Kakashi, o me iré a dormir a tu casa durante un mes- dijo divertida, con una mirada perversa a lo que el hombre se estremeció y un escalofrió recorrió todo su cuerpo, definitivamente eso no era bueno.
  - Tranquila no tienes por que hacer eso- dijo un tanto temeroso.
  - ¿Algo mas que decir?- dijo la muchacha antes de girarse.
  - Si, que no te metas en mas problemas o tendrás que hacer mas horas- dijo burlón.
  - Tranquilo, no pienso hacer todo tu trabajo- dicho esto se fue a su sitio.

   Las horas transcurrieron rápidas o lentas según para quien, y llego la hora del almuerzo, la joven bermeja se despidió de su hermano y se fue con Hinata y sus amigas.
  -Bueno como sabéis ella es la hermana de Naruto- dijo Hinata con una gran sonrisa.
  - ¿Entonces sois de la misma edad?- pregunto una una rubia de ojos azules y pelo rubio atado en una coleta.
  - Así es- dijo como si nada.
  - Pero eso es imposible o ¿es que eres la hija de algúna amante de tu padre?- dijo maliciosa un frentona, pelichicle. La pelirroja se levanto indignada con ganas de acortarle la frente a golpes.
  - Te dije que no funcionaria, mejor me voy, antes de que la muela a golpes- dicho esto se fue andando mientras sentía la mirada de más de un chico en su ser, conforme cruzaba los jardines cerca de las canchas.
  - Ves lo que as echo frentona- dijo la rubia.
  - Yo no e echo nada Ino-cerda- dijo la ojijade.
  - Te as pasado Sakura, Naturo y Mitsuki son mellizos- dijo Hinata molesta, se levanto y siguió a la ojinazul.
  - ¿Ves lo que haces frentona? discúlpate con ellas- dijo Ino mientras se levantaba y seguía a la pelinegra.
  - ¿A donde vas?- pregunto otra pelirroja con gafas.
  - Me voy con ellas asta que Sakura pida perdón- y se fue.
  - Tiene razón, te as pasado, no te ha echo nada como para que le dijeras eso- soltó la pelirroja mientras se levantaba.
  - ¿Tu también te vas Karin?- pregunto triste la peli-chicle. Karin estendio la mano a Sakura y dijo.
  - No, iremos a pedirle disculpas- dijo con una sonrisa en el rostro.
  - Pero ya no están, no se por donde se han ido- dijo triste la chica.
  - Solo hay que buscarlas no es tan grande el colegio- y ambas se levantaron en busca de sus amigas y la chica nueva.

   Mientras todo esto pasaba tres chicas un tanto dispares hablaban mientras se dirigían a la parte de atrás del colegio.
  - Lo siento Mitsuki, no pensé que Sakura se comportaría así- dijo Hinata decepcionada.
  - Lo que pasa es que es una envidiosa, no te preocupes por lo que ella te diga- dijo la rubia con una sonrisa.
  - No me importa lo que diga, pero no me voy a quedar en un lugar donde no soy bien recibida- dijo la chica tranquila.
  - Solo ignórala, yo si te quiero conocer, si eres amiga de Hinata es que tienes que ser una buena persona- dijo la rubia.
  - ¿Y a donde vamos- pregunto la peli negra.
  - No quiero ser acosada solo nos esconderemos un poco- dijo mientras miraba hacia una especia de circulo echo por arboles y arbusto un tanto grandes.
  - Ese sera un buen sitio, veamos si hay por donde entrar- dijo Mitsuki a lo que todas se pusieron a rodear lo y encontraron una formar de entrar, había una especie de entrada, solo había que mover un poco los arbusto.
   - Este lugar es precioso- dijo Hinata mirándolo. Era un sitio llano verde y lleno de flores, por entre las hojas y la especie de circulo que hacían los árboles se iluminaba el lugar como si fuera mágico.
  - La verdad es que si- dijo Ino con una hermosa sonrisa.
  - Bueno aquí estaremos tranquilas- dijo Mitsuki y se dispuso a comer su obento, estaba lleno de arroz y salchichas con forma de pulpos, aunque también había que reconocer que era pequeño.
  - ¿Tu madre te hace la comida?- pregunto Ino mirando la comida se su compañera, que tenia un obento algo mas grande.
  - No, lo hago yo por que como poco y no hay muchas cosas que me gusten, soy muy rara para comer- dijo mientras se sacaba un tenedor de quién sabe donde.
  - ¿No sabes comer con palillos?- pregunto intriga la rubia.
  -Si que saber, pero le resulta mas cómodo así- dijo Hinata.
  - Ademas si juntas el arroz y las salchichas sabe bien, mira- dijo la bermeja y le tendiste el tenedor con comida para darle a comer a la boca, la rubia se puso roja ,normalmente eso no se hace.
  - Somos chicas, no tienes por que ponerte así, no hay nada malo en esto, lo que pasa es que sois muy convencionales- dijo Mitsuki con una sonrisa. Ino abrió la boca y Mitsuki le dio de comer.
  - Pues si, así sabe rico- dijo la rubia después de comer.
  - ¿Puedo hacerte una pregunta?- dijo la rubia mientras veía como Mitsuki le daba de comer a Hinata y esta lo aceptaba. La pelirroja asintió.
  - ¿Eres así de violenta con todos?- dijo intrigada la ojo-azul
  - No, normalmente solo con los chicos- dijo mientras le robaba un poco de huevo a hinata.
  - ¿Por que?- dijo la chica extrañada.
  - Cuando era pequeña  los chicos se la pasaban pegándome y yo les devolvía, después hubo un accidente donde un hombre intento raptarme, luego de eso me llevaron a clases de karate, conforme fui creciendo los chicos pervertido y viejos verdes se me acercaban mas y mas, esa es la verdadera razón de mi "odio" a las personas del sexo contrario- dijo la joven dejando a la pobre rubia demasiado sorprendida.
  - Creo que no están bueno ser tan linda ¿no?- dijo con una sonrisa forzada.
  - No lo es para nada, por eso normalmente me visto como chico, no es tan divertido como todos creen, en realidad por mi apariencia me meto en problemas por que si- dijo medio abatida.
  - Bueno dejemos de pensar en eso y ¿dime Ino que tal va la apuesta?-  pregunto Hinata emocionada.
  - ¿Apuesta?- pregunto la bermeja.
  - Si, Sakura y ella hicieron una apuesta, de haber quien enamora antes a Sakuke-kun- dijo la pelinegra contenta.
  - ¿Quien es?- pregunto Mitsuki.
  - ¿¡No sabes quien es!?- pregunto indignada y casi en un grito la rubia.
  - ¿En serio?- dijo la pelirroja levantando una ceja.
  - JAjaja perdón se me olvido, Es el chico mas guapo, misterioso, sexy, alto y perfecto del mundo- dijo con corazones en los ojos Ino. La ojiazul miro interrogante a la rubia y esta suspiro.
  - El chico que se sienta detrás de ti- dijo resignada.
  - A, el cara de niña- dijo descuidadamente, entonces miro a Ino que estaba con cara de haber visto un ovni. Hinata mientras tanto estaba aguantándose la risa.
   - ¿Que?- pregunto sorprendida por como la miraba.
   - Definitivamente, todos esos ataques de chicos, no te dejan ver lo guapo que es- dijo Ino decepcionada, tratando de buscar una explicación.
  - Quizás, pero te pediría que no le dijeras a nadie lo que te dije- Pido Mitsuki a la joven.
  - vale, pero enserio todas las chicas están coladas por el- dijo un tanto triste la rubia.
  - ¿Es que acaso la niña no tiene novia?- pregunto inocentemente la bermeja, Hinata no pudo mas y se echo a reir y la rubia la miro molesta.
  - No le llames así, y no, no tiene novia, dice que somos unas molestas y que no le gusta nadie- dijo decepcionada Ino, esto le hizo cierta gracia a la ojiazul pero se aguanto la risa.
  - Haber si va a ser gay- dijo descuidada la nueva. cuando giro el rostro vio a Ino con la cara de susto mas grande del mundo.
  - ¡Pero como va a ser gay, pero si es un adonis!- casi grito levantándose del sitio, las chicas no pudieron mas y se echaron a reír también.
  - Bueno dejemos lo, no quiero que te de un ataque cardíaco- dijo parando de reír la pelirroja.
  - Bueno no as contestado a mi pregunta- dijo Hinata ya tranquilizándose.
  - Nada. No hemos conseguido nada- dijo la pobre rubia.
  - ¿Y si hacemos una porra?- dijo emocionada Mitsuki.
  -  ¿Que es eso?- dijo curiosa la rubia.
  - Una apuesta entre barios, se apuesta cierta cantidad de dinero- dijo Mistruki mientras seguía comiendo su almuerzo.
  - Bueno no estaría mal ¿Y cuanto seria?- pregunto la azabache.
  - Cien yens por persona la que haciente gana, es solo saber cuando conseguirán conquistarlo y quien- dijo la bermeja tranquila.
  - Vale yo apuesto a que lo consigue Ino dentro de tres mese- dijo emocionada Hinata.
  - Que no te moleste Ino, pero yo apuesto a que no lo consigue ninguna- dijo Mitsuki.
  - ¿Por que dices eso?- dijo molesta la rubia.
  - Ciertamente si yo fuera un chico me quedaría contigo, pero ese tío me parece tan arrogante y egocéntrico que os dirá a las dos que no- dijo tranquila.
  - ¿Tu crees?- pregunto triste.
  - No te desanimes es solo una apuesta, puede pasar cualquier cosa, tu solo esfuérzate- le dijo Hinta intentando animarla. Ino miro a Mitsuki y esta le sonrió amablemente.
  - Es solo una puesta esfuérzate y demuestra que me equivoco- La rubia sonrió hermosamente, eso la había alegrado.
 - ha pero que hacéis  aquí, este es nuestro sitio- dijo una voz de chico muy conocida para la bermeja, que sonrió alegremente.

Continuara...