martes, 3 de junio de 2014

extraña chica

   Mitsuki dejo las cosas a un lado, se levanto, dio la vuelta y salto encima de su hermano.
  - Ni-chan te echaba de menos- dijo con una hermosa sonrisa en el rostro que dejo a mas de uno alucinando y con las mejillas sonrojadas.
  - ¿Que quieres?- dijo seco el rubio mirándola extraño.
  - Jo, eres muy frió- dijo la pelirroja haciendo un lindo puchero.
  - Te conozco lo suficiente como para saber que quieres algo ¿Que es?- dijo serio, la verdad era bastante sorprendente que semejante terremoto se comportara tan tranquilo, e incluso ¿maduro?
  - Eres un soso hermanito- dijo lo ultimo en tono burlón- ¿quieres lo ultimo de mi obento?- dijo seria sin darle mas vueltas, entonces para asombro de todos a Naruto se le ilumino la cara y en los ojos se le hirieron estrellitas.
  - ¡Cloro que quiero! no hace falta que te pongas así para eso- Esto les saco una gota anime a todos, incluyendo a su hermana.
  - Quien te entiende Naruto- dijo la bermeja con una sonrisa forzada.
  - No habéis contestado- dijo el chico que había sido comentado hacia unos minutos atrás.
  - ¿Por que tendríamos que contestar?- dijo Mitsuki seria.
  - Es nuestro sitio- dijo Naruto un tanto cohibido sabia muy bien como era su hermana.
  - Mmm, pone tu nombre en alguna parte- dijo señalando el sitio.
  - Bueno llevamos aquí desde que comenzó el curso- dijo una perturbadora copia de Sasuke.
  - Jajaja ¿y eso cuando fue? hace como un mes a lo sumo- dijo la muchacha divertida.
  - Deja de hacer el bobo, he iros- dijo Naruto medio molesto.
  - Esto es un país libre, aquí no pone vuestro nombre- dijo medio molesta, luego suspiro y les dedico una sonrisa forzada- Ademas podemos estar aquí todos, no va a pasar nada malo, no debéis preocuparos no mordemos- la sonrisa que le siguió a ese declaración consiguió erizar le el pelo a mas de uno.
  - Cloro que ponemos ¿verdad chicos?- dijo Neji un tanto asustado, aunque lo ocultaba bien detrás de esa mascara de frialdad.
  -Pero Mitsuki - dijo Hinata algo divertida.
  - ¿Que pasa?- pregunto la chica sentándose y haciéndole sitio al grupo de chicos.
  - Que tu si que muerdes- dijo la chica riéndose un poco.
  - Bueno, mientras no hagan nada innecesario, no pasara nada- Entonces Mitsuki se dio cuenta de que Ino llevaba callada demasiado, giro a verla. Le hizo mucha gracia, la rubia estaba de piedra super roja, se le había olvidado que acababa de apareces su amor platónico.
  - Creo que ha sido un shock para ella- dijo divertida Hinata.
  - Bueno, a ti como te da lo mismo, después de todos llevas saliendo con Neji desde hace dos meses- y para sorpresa de todos, Hinata se puso mas roja que un tomate a ser posible y Neji se sonrojo un poco. Mitsuki soltó una risita que dejo a mas de uno embobado y dijo con una hermosa sonrisa.
  - Que lindos- y luego se comió un trozo de salchicha que Naruto se iba a meter a la boca.
  - Oye, eso no se hace- dijo molesto el chico.
  - Solo fue una, quejica- dijo la melliza mientras mira en los bolsillos de su hermano.
  - Que tanto buscas- dijo ya empezando a molestarse.
  - Tu tenias mi piruleta- dijo mientras seguía con su búsqueda.
   - ¡Estate quita! ya te la doy- dijo el otro mientras sacaba de uno de los bolsillos que estaba dentro de la chaqueta una piruleta en forma de corazón.
  - ¡Siii! piruleta- dijo con voz infantil, de alguna forma le saco a mas de uno una gota anime.

  Mientras todos Estaban viendo la escenita, un pelinegro frió, observaba a la extraña chica intentando analizar su comportamiento, pero por el momento solo conseguía desconcertar lo. "Esta chica o tiene algún problema de bipolaridad o lo hace aposta, Es muy estaña, esto resulta un tanto perturbador" una voz lo saco de sus pensamientos.
  - Oye Naruto, eres un mal educado- dijo la pelirroja con un puchero.
  - ¿Por que?- dijo el otro desconcertado. La chica suspiro y se levanto.
  - Me llamo Mitsuki un gusto conoceros- dijo mientras se acercaba al  chico que su hermano tenia a la derecha, y le extendía la mano.
  - Choji- dijo levantando la mirada mientras seguía comiéndose su bolsa de patatas - Mitsuki- dijo para todos después de todo no iba a repetirlo todo el rato y le extendió la mano al otro chico que le dio un apretón y dijo.
  - Shikamaru- prosiguió.
  - Sai- la chica lo miro atentamente y siguió.
  - kiba- dijo el de los triángulos.
  - Shino- dijo el chico de gafas.
  - Gaara- dijo el chico de pelos rojos como ella.
  - Yo soy Lee encantado- dijo super alegre el de cejas exageradas, a Mitsuki le hizo gracia el chico.
  - Sasuke- dijo super serio el chico y no le extendió la mano, la otra lo miro mal, luego se sentó en su sitio y dijo.
  - Amargado- como si fuera lo mas normal del mundo.
  - ¿Que as dicho?- pregunto Naruto entre divertido y sorprendido.
  - Que es un amargado- dijo la chica como si nada y luego se le ocurrió la forma de despertar a su amiga que seguía de piedra.
  - El cara de niña es un amargado- repitió esperando las reacciones. La mitad de las personas se aguantaban la risa y Mitsuki también, sobretodo por que podía ver perfectamente a Sasuke y tenia una cara extraña, entre molesto sorprendido y dolido, pero paso lo que Mitsuki esperaba la rubia salto.
  - ¡Que no le digas eso!- grito casi a todo pulmón y ni Hinata ni Mistruki pudieron evitar morirse de la risa luego les siguió Naruto, Neji, Lee, kiba, Choji y el resto solo soltó una pequeña risita.
  - Ya as despertado- pregunto la bermeja mientras le quitaba el envoltorio a la piruleta.
  - Si- dijo despacito roja como un tomate.
  - Bien, algo mas que deba de saber de este colegio- hizo una pausa mientras le daba una chupada a la piruleta- Naruto- lo miro fija mente mientras este comía. El chico solo la miro unos segundo se trago lo que tenia en la boca y dijo.
  - ¿No le as dicho como funciona el colegio?- le pregunto Naruto a Hinita, esta solo sonrió tímidamente y negó.
  - Lo primero si te metes en problemas te quedaras castigada en la tarde- dijo naruto esperando que su hermana dijera algo.
  - ¿Hay que hacer algún trabajo?- pregunto la pelirroja.
  - si - respondió el rubio
  - Mmm ¿cuanto tiempo es?- dijo la chica.
  - dos horas como si estuvieras en algún club- respondió dando otro bocado.
  - ¿Suelen poner mucha tarea?- volvió a preguntar Mitsuki.
  - Yo solo he estado dos veces y era una hoja de ejercicios por las dos hojas, de lo que ellos quieran - el rubio siguió comiendo, o mejor engullendo.
  - Osea que tendré hora y media para tocarme las pelotas- dijo la chica. Choji se atraganto con las patatas, Lee con la bebida al igual que Gaara, kiba e Ino, a Shino se le habían movido un poco las gafas, Sai miraba sorprendido a la chica y tanto Sasuke como Shilamaru tenían los ojos como platos. La joven los miro extraños.
  - ¿Habéis visto a un fantasma o que?- pregunto la bermeja mientras los analizaba.
  - C-creo que están impresionado por tu forma de hablar- dijo Hinata algo roja de vergüenza ajena.
  - ¿Por la palabrota?- pregunto la chica. Hinata, Neji y Naruto asintieron.
  - Joder, ni que hubiera dicho la barbaridad mas grande del mundo-soltó sin mas.
  - Que yo sepa las mujeres no tienen pelotas- dijo la copia.
  - No si que tenemos- dijo tranquila la muchacha. Antes incluso de que la copia dijera algo Naruto salto.
  - ¡No. ni se te ocurra seguir esta conversación!- grito molesto ¿por que?¿por que su hermana tenia que ser tan poco femenina y tener tan poca vergüenza? pensó triste el rubio.
  - ¿Por que?- pregunto el pelinegro.
  - por que solo le estas dando mas formas de burlarse de vosotros- dijo Neji comiendo un poco de lo que Hinata le daba.
  - Que monos, ya asta se dan de comer a la boca- Todos giraron a mirarlos, Hinata tenia una mano debajo de la barbilla de Neji y la otra sostenía los palillos que aun estaban cerca de la boca del chico que paro de masticas. Ambos se pusieron rojos, mucho mas Hinata.
  La risa de la bermeja atrajo la mirada de todos, la chica esta con las manos en el estomago a carcajada limpia y entonces dijo.
  - Dios, esta foto esta para ponerla por todo el colegio, tenéis una cara de tontos todos- dijo intentando controlar la risa. Le dio la vuelta al móvil táctil que tenia en la mano para que todos vieran la foto, Naruto, Neji y Hinata fueron la que mejor vieron la foto y el rubio intento quitarle el móvil a la chica mientras intentaba disimular el sonrojo en su rosto, los otros dos se pusieron mas rojos aunque parezca imposible.
La muchacha se desabotono el segundo botón de la camisa después de haber removido la corbata y se puso el móvil entre las tetas sujeto con el sujetador, volvió a cerrar el botón y acomodo mejor la corbata. Cuando levanto el rostro para mirar a los demás se encontró con la imagen de que todos estaban rojos unos mas que otros, ejemplo:
 Choji, Lee, Kiba, Hinata e Ino estaban haciendo competencia con el cabello de Gaara.
 Shikamaru, Sai, Neji y Naruto tenían las mejillas rojas, serian el punto intermedio.
 Sasuke, Gaara y Shino tenían un tono rosáceo en las mejillas y en concreto Shino tenia la cara mirando a otro lado.
  - Pero que pervertidos sois todos, Estabais mirando como me metía el móvil entre las tetas- dijo la pelirroja cubriéndose con una mano el busto, en pose dramática, como si estuviera decepcionada.
  - ¡¿Quien demonios crees que estaba enseñando todo?!- se escucho un grito y para sorpresa de todos no fue Naruto, si no que fue Neji rojo de furia.
  - Sabes Neji si sigues así podrás alumbrarnos de lo rojo que estas- dijo como si nada mientras miraba los pajaritos volar. para asombro de todos Neji se alejo de ellos asta un árbol se sentó apoyando la espalda en el y empezó a murmurar cosas con un aura oscura y depresiva.
  - Tienes que poner a Neji de los nervios o si no, no te quedas tranquila ¿verdad?- pregunto Hinata con un suspiro mientras se acerba a donde estaba su novio.
  - Es divertido- dijo la muchacha mientras sonreía muy divertida.
  - Bueno a lo que íbamos ¿algo mas que deba saber?- dijo mientras les daba un vistazo rápido a todos, esta vez se aguanto la risa pero la cara de asombro que tenían todos era demasiado.
  El timbre sonó y todos empezaron a levantarse como robot mientras asimilaban lo que acababa de parar.
  La hermana de Naruto les había tomado a todos el pelo, soltaba palabrotas cada que podía, le importaba poco meterse cosas entre las tetas delante de las persona y consiguió poner de los nervios al orgulloso, arrogante, egocéntrico y frió de Neji hyuga ¿Podía pasar algo mas bizarro? o pues claro que si.